Anixter Inc. (“ANIXTER”) y sus subsidiarias y compañías afiliada le dan la bienvenida a nuestra página web ( “Sitio”). le proporciona acceso al sitio, y a las funciones y servicios de la web, como vídeo incrustado, publicaciones, etc, con sujeción a las siguientes condiciones de Uso (“Términos”). Por favor, lea estos términos antes de utilizar el Sitio.

1.  Aceptanción de los Términos.

Al acceder y utilizar el Sitio, usted acepta y acuerda estar legalmente sometido a los términos y condiciones contenidos en las presentes Condiciones. Si usted no está de acuerdo con estos términos, no debe acceder o utilizar el Sitio.

a. Cambio en los Téeminos.

ANIXTER se reserva el derecho de modificar, corregir, actualizar o eliminar estos Términos en cualquier momento y por cualquier razón y sin previo aviso. Cualquier modificación tales, enmiendas, cambios o supresiones se harán efectivos inmediatamente después de su publicación. Se presumirá que el uso continuado del Sitio después de dicha publicación como una aceptación por su parte de los cambios. También, ANIXTER puede cambiar o interrumpir cualquier aspecto, servicio o característica del Sitio (por ejemplo, contenido, disponibilidad, etc) en cualquier momento.

b.      Languaje de los Términos.

Dónde ANIXTER le ha proporcionado una traducción extranjera de la versión en Inglés de los Términos, usted acepta que la traducción se proporciona sólo para su conveniencia y que la versión en Inglés de los Términos regirá su uso del Sitio. Si hay alguna contradicción entre la versión en idioma Inglés de los Términos decir y lo que un estados de traducción, a continuación, la versión en Inglés prevalecerá.

2. Ambito de Uso.

El uso, la reproducción, transmisión o distribución de cualquier información, software u otro material disponible a través del sitio para otro uso que no sea su uso interno comercial para traer negocios a Anixter o su información personal sin el consentimiento previo por escrito de ANIXTER está estrictamente prohibido.

Usted se compromete a utilizar el Sitio únicamente con fines o efectos lícitos y permitidos por los Términos. Usted específicamente acuerda no acceder (o intentar acceder), o de manera sistemática recuperar datos desde cualquier parte del Sitio a través de cualquier medio automatizado (incluyendo el uso de scripts, bots o robots de búsqueda). La recopilación de los datos desde el sitio a través de la recolección o medio automatizado está terminantemente prohibida. Usted se compromete a no involucrarse en ninguna actividad que interfiera o que interrumpa el Sitio o interfiera con el uso y provecho del sitio.

a.       Contenido de Usuario

El sitio puede contener tableros de mensajes y otras áreas en las que puedes crear o subir mensajes u otros contenidos generados por los usuarios, tales como vídeos, fotos, blogs, comentarios, u otros materiales (colectivamente, “Contenido de Usuario”). Usted es el único responsable de todo el Contenido que Usted cargue o publique en el Sitio. ANIXTER no controla el Contenido de Usuario y, como tal, no garantiza la exactitud, integridad o calidad de dicho Contenido de Usuario. En ningún caso ANIXTER asumirá o tendrá responsabilidad alguna por cualquier Contenido de Usuario o por cualquier reclamo, daños o pérdidas que resulten de su uso y / o aparición en este sitio. Usted declara y garantiza que tiene todos los derechos necesarios para todo el Contenido de Usuario que usted proporcione y toda la información que contiene y que dicho Contenido de Usuario no debe infringir, violar o apropiarse indebidamente de cualquier propiedad intelectual u otros derechos de terceros o contener cualquier información de de alguna manera sea manera ilegal. Usted reconoce que ANIXTER puede o no preseleccionar el Contenido del Usuario, sino que Anixter y sus designados tendrán el derecho (pero no la obligación) a su sola discreción de preseleccionar, rechazar o eliminar cualquier Contenido de Usuario que se encuentra disponible en el Sitio. Sin perjuicio de lo anterior, Anixter y sus designados tendrán el derecho de remover cualquier Contenido que viole estos Términos o sea de dudosa reputación.

ANIXTER no reclama la propiedad de ningún Contenido de usuario que publique, envíe o cargue en el Sitio. Al enviar, publicar o subir Contenido de Usuario en el Sitio, usted automáticamente y se otorga a ANIXTER, sus afiliados y subsidiarias una licencia mundial, libre de regalías, perpetua, irrevocable, no exclusiva, transferible y la licencia para usar, publicar, ejecutar, mostrar, exhibir, reproducir, modificar, adaptar, editar, traducir, crear trabajos derivados, incorporar en otros trabajos, distribuir, sub-licenciar y explotar dicho Contenido de Usuario (en su totalidad o en parte) en cualquier forma, medio o tecnología conocida o desarrollado en el futuro. Usted también permite a cualquier otro usuario a acceder, ver, almacenar o reproducir el contenido de usuario para uso personal de ese usuario.
En caso de publicar o cargar cualquier Contenido de Usuario en el Sitio, usted está de acuerdo además con las siguientes reglas de conducta:

  • Usted no está de acuerdo para publicar o cargar cualquier Contenido de Usuario que viole o infrinja en modo alguno los derechos de los demás, incluyendo cualquier declaración que pueda difamar, acosar, acechar o amenazar a otros;
  • Usted no está de acuerdo para publicar o cargar cualquier Contenido de Usuario que sea ilegal, dañino, amenazador, abusivo, acosador, agraviante, difamatorio, vulgar, obsceno, calumnioso, invasivo de la privacidad, odioso, o racial, étnico o de cualquier otra forma;
  • Usted no está de acuerdo para publicar o cargar cualquier Contenido de Usuario que viole cualquier ley o participar en actividades que pudieran constituir una ofensa criminal o dar lugar a una responsabilidad civil;
  • Usted no está de acuerdo para publicar o cargar cualquier contenido de usuario que aboga o proporciona instrucciones sobre actividades ilegales o discutir actividades ilegales con la intención de cometerlas;
  • Usted no está de acuerdo para publicar o subir Contenido de Usuario que contenga publicidad, marketing o cualquier solicitud de productos o servicios, o cualquier publicidad no solicitada o no autorizada, materiales promocionales, “correo basura”, “spam”, “cartas en cadena”, “esquemas piramidales , “o cualquier otra forma de solicitud; Usted se compromete a no hacerse pasar por otra persona o entidad, incluyendo, pero no limitado a, cualquier empleado ANIXTER, o declarar falsamente o tergiversar su afiliación con cualquier persona o entidad;
  • Uste acepta NO recoger o almacenar datos personales de otros usuarios o violar la privacidad de otro usuario;
  • Usted acepta NO publicar o cargar cualquier contenido de usuario que contenga virus de software o cualquier otro código de computadora, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software o hardware o equipo de telecomunicaciones;
  • Usted se compromete a no cargar o publicar ningún Contenido de Usuario que infrinja, viole o se apropiae indebidamente de los derechos de autor de terceros, marcas, secretos comerciales, derechos de publicidad u otra propiedad intelectual o derecho de propiedad. Usted será el único responsable de cualquier daño que resulte de cualquier infracción de derechos de autor, marcas, secretos comerciales, derechos de publicidad u otros derechos de propiedad o cualquier otro daño resultante de tal publicación.

b.      Sugerencias presentadas a ANIXTER a través del sitio.

Al enviar ideas, sugerencias, documentos y / o propuestas (“Sugerencias”) para ANIXTER través de sus páginas de sugerencias o retroalimentación, usted reconoce y acepta que: (a) sus sugerencias no contienen información confidencial o propietaria de un tercero; (b) ANIXTER no se encuentra bajo ninguna obligación de confidencialidad, expresa o implícita, con respecto a las sugerencias (c) ANIXTER pueden utilizar o divulgar (u optar por no usar o revelar) tus sugerencias para cualquier propósito, de cualquier manera, en cualquier los medios de comunicación de todo el mundo; (d) ANIXTER puede tener algo similar a las sugerencias ya consideradas o en desarrollo; (e) sus sugerencias se convierten automáticamente en propiedad de ANIXTER sin ninguna obligación de ANIXTER a usted y le asigna a ANIXTER todos los derechos, títulos e intereses (incluyendo todos los derechos de propiedad intelectual) en dichas sugerencias; y (f) usted no tiene derecho a ninguna compensación o reembolso de ningún tipo de ANIXTER bajo ninguna circunstancia.

3.  Propiedad Intelectual.

Usted reconoce que el Sitio contiene texto, software, logotipos, eslóganes, fotos, videos, gráficos, música y sonido, y otros contenidos (colectivamente “Contenido”) que está protegido por derechos de autor, marca registrada, imagen comercial, patente, secreto comercial y / u otros derechos de propiedad intelectual e industrial. El contenido y todos los derechos sobre el mismo es propiedad exclusiva de ANIXTER o sus licenciantes. Sin limitar la generalidad de lo anterior, ANIXTER posee los derechos de autor en la selección, coordinación, arreglo y mejora de dicho contenido, así como en todos o algunos de los originales de contenido a la misma. Es posible que no roce la pantalla, copiar, modificar, descompilar, realizar ingeniería inversa, publicar, distribuir, transmitir, participar en la transferencia o venta, crear trabajos derivados, o explotar de cualquier manera, cualquiera de los contenidos en su totalidad o en parte, sin el expreso permiso escrito de Anixter y sus licenciantes o según lo expresamente permitido por la ley aplicable. Usted reconoce que no adquiere ningún derecho de propiedad sobre el Contenido por el uso del sitio. Si usted es propietario de una marca comercial o derechos de autor y usted cree que sus derechos de autor o de marca registrada derechos han sido violados, por favor vaya a nuestro Proceso de Quejas Derechos de Propiedad Intelectual y siga las instrucciones en esa área.

Usted acepta que todas las marcas comerciales de ANIXTER y de sus subsidiarias y afiliadas, nombres comerciales, marcas de servicio y otros logotipos Anixter y características de marca (colectivamente, “ANIXTER Marcas”) son propiedad exclusiva de ANIXTER o sus subsidiarias o afiliadas. Sin el permiso previo y por escrito de Anixter, usted acepta no mostrar o usar las Marcas de manera alguna.

4.  Anuncios y promociones.

ANIXTER puede ejecutar anuncios y promociones de terceros en el Sitio. Las relaciones comerciales o correspondencia con, o participación en promociones de, los terceros y los términos, condiciones, garantías o representaciones asociadas con dichos tratos, son exclusivamente entre usted y dicho tercero. ANIXTER no se hace responsable de ninguna pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como resultado de dichos tratos o como resultado de la presencia de los anunciantes de terceros en el Sitio.

5.  Enlaces.

Para su comodidad, el Sitio puede incluir, o terceros pueden proporcionar, enlaces a otros sitios web o recursos. Usted reconoce y acepta que ANIXTER no es responsable por la disponibilidad de dichos sitios o recursos externos, y no respalda ni se hace responsable de ningún contenido, publicidad, productos u otros materiales en o disponibles en dichos sitios o recursos. Además, usted reconoce y acepta que ANIXTER no será responsable o estará obligado, directa o indirectamente, por cualquier daño o pérdida causada o supuestamente causada por o en conexión con el uso o confianza en cualquier contenido, bienes o servicios disponibles en oa través de cualquier sitio o recurso. Por favor, lea los términos de las políticas de uso de cualquier otra empresa o sitio web usted puede conectarse desde nuestro sitio web. Si usted decide acceder a cualquiera de los sitios de terceros vinculados a este Sitio, lo hace bajo su propio riesgo. Además, los enlaces no implican que ANIXTER está afiliado o asociado con el sitio enlazado.

Con el fin de establecer un hipervínculo al Sitio, usted debe comunicarse con ANIXTER en requestsforinfo@anixter.com para obtener la aprobación de ANIXTER del enlace. Usted sólo podrá utilizar el texto y las imágenes proporcionada o aprobada por ANIXTER, en la forma y lugar especificado por ANIXTER, y debe cumplir con los términos y condiciones previstos en ANIXTER en ese momento.

6.  Renuncia de Garantía; Limitación de la responsabilidad.

SU USO DEL SITIO ES BAJO SU PROPIO RIESGO. EL SITIO SE PROPORCIONA “TAL CUAL” ESTA “DISPONIBLE”. ANIXTER, SUS SUBSIDIARIA Y AFILADAS, Y CADA UNO DE SUS ADMINISTRADORES, OFICIALES, EMPLEADOS, AGENTES, CONTRATISTAS, SOCIOS, PROVEEDORES DE CONTENIDO Y DE LICENCIAS, NIEGAN CUALQUIER RESPONSABILIDAD O GARANTIA DE CUALQUIER TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLICITA, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A: (i) LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE TÍTULO, COMERCIALIZACIÓN, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR; (ii) NO INFRACCIÓN; (iii) QUE EL SITIO NO SERÁ INTERRUMPIDO, OPORTUNO, SEGURO O LIBRE DE ERRORES; Y (iv) CON RESPECTO A LA CALIDAD DE CUALQUIER PRODUCTO, SERVICIO, INFORMACIÓN U OTRO MATERIAL OBTENIDO A TRAVES DEL SITIO.
NI ANIXTER, SUS SUBSIDIARIAS Y AFILIADAS, CADA UNO DE SUS RESPECTIVOS DIRECTORES EJECUTIVOS, EMPLEADOS, AGENTES, CONTRATISTAS, SOCIOS, PROVEEDORES DE CONTENIDO O LICENCIANTES SON RESPONSABLES DE LA DIFAMACION, OFENSIVA O ILEGAL DE USUARIOS DEL SITIO O TERCEROS Y QUE EL RIESGO DE LESIÓN DE LA ANTERIOR ES EXCLUSIVO DE USTED.

CUALQUIER CONTENIDO DESCARGADO U OBTENIDO A TRAVÉS DEL USO DEL SITIO SE ACCEDE POR SU CUENTA Y RIESGO, Y USTED SERÁ EL ÚNICO RESPONSABLE DE Y RENUNCIA POR ESTE MEDIO A TODAS Y TODOS LOS RECLAMOS Y CAUSAS DE ACCIÓN CON RESPECTO A CUALQUIER DAÑO A SU SISTEMA INFORMÁTICO, INTERNET ACCESO, DISPOSITIVO DE DESCARGA O DE VISUALIZACION, O PÉRDIDA DE DATOS QUE RESULTE DE LA DESCARGA DE CUALQUIER MATERIAL.

USTED ENTIENDE Y ACEPTA QUE ANIXTER, SUS SUBSIDIARIAS Y AFILIADAS, Y CADA UNO DE SUS RESPECTIVOS DIRECTORES, OFICIALES, EMPLEADOS, CONTRATISTAS, AGENTES, SOCIOS, PROVEEDORES DE CONTENIDO Y LICENCIANTES NO SERÁN RESPONSABLES ANTE USTED POR DAÑOS DE NINGÚN TIPO, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN PUNITIVA ALGUNA, INDIRECTOS, INCIDENTALES, ESPECIALES, CONSECUENTES, DAÑOS POR PÉRDIDA DE BENEFICIOS, BUENA VOLUNTAD, USO, DE DATOS O DE OTRAS PÉRDIDAS INTANGIBLES (INCLUSO SI ANIXTER HA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS), COMO RESULTADO DE: (I) EL USO O LA IMPOSIBILIDAD DE USO DEL SITIO; (ii) EL COSTO DE ADQUISICIÓN DE BIENES Y SERVICIOS SUSTITUTOS; (iii) EL ACCESO NO AUTORIZADO O ALTERACIÓN DE SUS TRANSMISIONES O DATOS; (iv) DECLARACIONES O CONDUCTA DE CUALQUIER TERCERO EN EL SITIO; O (v) CUALQUIER OTRO ASUNTO RELACIONADO CON EL SITIO. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE CIERTAS GARANTÍAS O LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS DIRECTOS O INDIRECTOS. POR CONSIGUIENTE, ALGUNAS DE LAS LIMITACIONES DE MAYO NO APLICAN A USTED.

7.  Indemnización.

Usted se compromete a indemnizar y mantener ANIXTER, sus subsidiarias y filiales, y cada uno de sus respectivos administradores, directivos, empleados, agentes, contratistas, socios, proveedores de contenido y licenciatarios de cualquier reclamo o demanda, incluyendo honorarios razonables de abogados, hechos por cualquier tercero a causa o como resultado de: (a) contenido que usted envíe, publique, transmita, modifique o de cualquier forma ponga a disposición a través del Sitio; (B) su uso del Sitio; (C) su violación de estos Términos; o (D) su violación de los derechos de otro.

8.  Terminación.

ANIXTER podrá dar por terminado, limitar o suspender su acceso al Sitio en cualquier momento sin previo aviso. Los motivos de dicha terminación, la limitación de acceso o suspensión incluyen, sin limitación: (A) las infracciones o violaciones de estos Términos (incluyendo las Condiciones adicionales); (B) a solicitud de la ley u otras agencias gubernamentales; (C) interrupción o modificación de material al Sitio (o cualquier parte del mismo); (D) cuestiones o problemas técnicos o de seguridad inesperados; y / o (e) involucramiento de usted en actividades fraudulentas o ilegales. Además, usted acepta que todas las terminaciones, las limitaciones de acceso y suspensiones se pondrán a la sola discreción de Anixter y que ANIXTER no será responsable ante usted o cualquier tercero por cualquier terminación de su cuenta, cualquier dirección de correo electrónico asociada o acceso al el Sitio.

9.  Privacidad e Información Personal.

Para obtener información acerca de cómo ANIXTER recopila y utiliza la información personal, por favor refiérase a la Política de Privacidad de Anixter. Usted acepta el uso de sus datos de acuerdo con la Política de privacidad de Anixter.

10.  Usuarios internacionales

El sitio es administrado por Anixter desde sus oficinas en Glenview, Illinois, Estados Unidos. Todos los materiales publicados en el Sitio pueden referirse a productos, programas o servicios que no están disponibles en su país. Consulte a su contacto comercial ANIXTER local en este sentido o por correo electrónico a requestsforinfo@anixter.com.
Por otra parte, ANIXTER no garantiza que el Sitio sea apropiado o disponible para su uso en otros lugares fuera de los Estados Unidos. Se prohíbe el acceso al Sitio desde territorios donde el contenido del sitio es ilegal. Usted no puede utilizar la información y los materiales del sitio o de exportación, en violación de las leyes de exportación de Estados Unidos o cualquier otro país. Si usted accede al Sitio desde un lugar fuera de los Estados Unidos, usted es responsable de cumplir con todas las leyes aplicables

11.  Miscelaneos.

a. Ley aplicable y jurisdicción.

Usted y ANIXTER cada acepta que estos Términos y la relación entre las partes se regirán por las leyes del estado de Illinois, EE.UU. sin tener en cuenta cualquier conflicto de disposiciones legales o reglas y que cualquiera y todos los reclamos, causas de acción o litigios (independientemente de la teoría) que surja de o esté relacionada con estos Términos, o la relación entre usted y Anixter se planteará exclusivamente en los tribunales ubicados en el condado de Cook o el Tribunal de Distrito para el Distrito Norte de Illinois. Usted y ANIXTER cada acepta someterse a la jurisdicción personal exclusiva de los tribunales ubicados en el condado de Cook o el Distrito Norte de Illinois, y estar de acuerdo en renunciar a cualquier y todas las objeciones para el ejercicio de la jurisdicción sobre las partes por dichos tribunales y al lugar de tal tribunales.

b.      Acuerdo completo.

Estos Términos y Condiciones constituyen el acuerdo completo entre usted y Anixter y rige el uso del Sitio y reemplaza cualquier versión anterior de estos términos entre usted y ANIXTER con relación al Sitio. Usted acepta que, salvo disposición expresa en contrario en las presentes Condiciones, no habrá terceros beneficiarios de estos Términos. Los títulos de las secciones en estos Términos son para conveniencia solamente y no tienen ningún efecto legal o contractual.

c. Acuerdos independientes.

Es posible que tenga otros acuerdos con ANIXTER o sus filiales o subsidiarias. Esos acuerdos son independientes y, adicionales a estos Términos. Estos Términos no modifican, revisan o corrigen modificar los términos de cualquier otro acuerdo que pueda tener con ANIXTER.

d. Sin asesoramiento profesional.

La información disponible en el Sitio está destinada a ser un recurso de información general con respecto a las materias reguladas, y no se adapta a sus circunstancias específicas. Usted no debe interpretar esto como legales, contables o de otro consejo profesional. El uso de la información en este sitio es bajo su propio riesgo.

e. Estatuto de Limitaciones.

Usted acepta que independientemente de cualquier estatuto o ley que diga lo contrario, cualquier reclamación o causa de acción que surja de o esté relacionada con el uso del Sitio o estos términos debe ser presentada dentro de un (1) año de ocurrida la causa de reclamo o la misma prescribirá por siempre.

f. Renuncia y separación de términos.

El fracaso de Anixter para ejercer o hacer valer cualquier derecho o disposición de estas condiciones no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición. Si alguna disposición de estas condiciones es considerada por un tribunal de jurisdicción competente como no válida, las partes acuerdan que dicho tribunal debe procurar interpretar las intenciones de las partes tal como se refleja en la disposición, y las demás disposiciones de las Condiciones permanecerán en pleno vigor y efecto.