Anixter Jorvex pone a su alcance toda su capacidad técnica global, suministrando soluciones para minería a tajo abierto, minería confinada y plantas cementeras. Con su amplio portafolio de productos y servicios de valor agregado, somos un proveedor clave para cada etapa de su operación. Ofrecemos cables aislados y desnudos además de accesorios para líneas de Alta, Media y Baja tensión, subestaciones eléctricas, líneas de distribución, plantas concentradoras, plantas de tratamiento de aguas, truckshops, hidrogeología, SCADA, procesos mineros y cementeros, piques de profundización, líneas trolley, palas, bombas sumergibles, hornos, scoop tramps, jumbos, motores, VFDs, procesos, grúas, líneas de alimentación de equipos eléctricos, seguridad perimetral, etc

Ofrecemos a nuestros clientes soporte para la especificación de sus proyectos poniendo a su disposición todos nuestros recursos técnicos locales y globales, nuestras experiencias de éxito en servicios de valor agregado de cadena de suministro y manejo de materiales. Como socios estratégicos nos enfocamos en cumplir con sus exigencias técnicas, de plazos y presupuestarias.

Anixter Jorvex provee productos y servicios del tipo logístico para el sector minero y del cemento que van desde los robustos cables de poder hasta los de distribución, control en instrumentación, automatización y alimentadores de equipos además de fajas transportadoras, tuberías de PVC y HDPE, cables de acero, eslingas y estrobos, material de izaje en general, utilizadas en la cotidianidad de las operaciones de la industria minería y cemento.

Cotiza