hq_front_entrance_7529RGB

El programa corporativo de sustentabilidad de Anixter busca mejorar continuamente los procesos de negocio para controlar y reducir el impacto asociado a sus aspectos ambientales específicos  de energía, residuos, materiales, transporte y recursos naturales.

Al focalizarse en resultados medibles dentro de cada aspecto ambiental combinado con el uso de un enfoque sostenible PathSM, que se centra en los impactos económicos, ambientales y sociales de la organización, Anixter equilibra la responsabilidad social corporativa y la rentabilidad de la inversión.

Anixter Jorvex, como parte del grupo Anixter, es una empresa que contribuye con el medio ambiente y colabora con la comunidad en labores sociales.  Anixter Jorvex ocupó el lugar número 52 en el ranking de responsabilidad social públicado por Merco en el Diario Gestión. La evaluación se basó en aspectos relacionados con la reputación coporativa, lidereazgo y responsabilidad con el gobierno.

Anixter Jorvex participa durante todo el año  en la campaña de reciclaje de papel. Con nuestro aporte, apoyamos a la Casa Francisco de Asís- Chosica.