Anixter Jorvex y Anixter Perú Realizan Evento de Agradecimiento a Clientes

Con la presencia de nuestros principales clientes y socios de negocios Anixter Jorvex y Anixter Perú realizaron un evento para agradecer a sus clientes. El evento se realizó el 3 de Diciembre en la terraza del Hotel Los Delfines y en el mismo contamos con la presencia de Belden, Southwire, General Cable, Wireco, Tyco, Panduit y ABB entre otros. La ceremonia fue conducida por Hernán Nucci y José Leyva responsables de Anixter Jorvex y Anixter Perú respectivamente.
Por parte de Anixter Jorvex se reconoció a los proyectos realizados por las empresas : CMR Consultores y Ejecutores EIRL, Heap Leaching Consulting, Industrial Controls S.A.C, AY A Edificaciones, y Proyesel S.A.
Anixter Perú reconoció a Telefónica, Agia Tecnology y Johnson controls entre otros.

IMG_3825IMG_3773IMG_3901IMG_3867IMG_4631IMG_3903

 

Anixter Jorvex Realiza Evento Tecnologico

Anixter Jorvex celebró su primier evento Tecnológico con una serie de conferencias técnicas realizadas los dias 2 y 3 de Diciembre. El evento contó con el apoyo de Belden, ABB, TYCO, Southwire, Corning y Panduit; y al mismo asistieron integradores de sistemas, contratistas y usuarios finales. El evento marca el inicio de una intensa campaña para promover ICC dentro del Perú.

evento tecnologico

Anixter Jorvex participa en Perumin-Extemin 2015

Anixter Jorvex participó de la edición número 32 de Perumin-Extemin 2015, uno de los eventos mineros más importantes de America latina. Al evento asisitieron alrededor de 125 mil personas relacionadas con la actividad minera y contó con la presencia de expositores de 50 países.

IMG_1548IMG_1499IMG_1492

ANIXTER JORVEX EN EXPOMINA 2014

IMG_0137

Anixter Jorvex participó de la quinta edición de Expomina que se celebró entre los días 10 y 12 de Septiembre en el Jockey Plaza. Expomina es la segunda feria minera de importancia en el Perú y en esta ocasión

contó con un área notablemente superior que en   oportunidades anteriores, más expositores internacionales y una mejor presencia de las marcas de vehículos dedicados a este segmento.

El evento contó con la presencia de funcionarios de alto nível de las principales empresas con operaciones mineras en el Perú, así como también, técnicos de las distintas áreas mineras, proveedores y fabricantes.

Se estima que se generaron oportunidades de negocio por más de 500 millones de dólares. En Perú, la cartera de proyectos mineros y ampliaciones entre el 2014  y el 2021 se estima en USD 60 millones, y para el 2015 se prevé que el PBI minero crecerá un 9%  y 10.7% para el  2016.