Acerca de Nosotros.

Anixter Jorvex S.A.C. es una empresa del grupo Anixter, líder en la distribución y comercialización de Cables Eléctricos,Tuberías PVC y HDPE, Fajas transportadoras y Eslingas en Perú. Atiende los sectores minero, pesquero, petrolero, construcción, eléctrico, metal-mecánico e industria en general.

Combinamos productos de calidad superior con nuestra experiencia tecnológica sin igual  y nuestros innovadores servicios de cadena de suministro. Nuestro grupo de especialistas  en alambres y cables, cableado estructurado y soluciones de seguridad, atienden los distintos mercados que servimos con una misión en común: brindar soluciones personalizadas que satisfagan las necesidades de nuestros clientes.

 Nuestra Historia

26

Jorvex, nombre original de Anixter Jorvex, fué creada en 1971 por la familia Vexelman. Los cables y conductores eléctricos  han sido el pilar de nuestra línea de comercialización, luego incluimos los cables de acero, conductores de aluminio, cables de potencia, fajas transportadoras, tuberías de P.V.C. y polietileno. Hemos crecido inaugurando agencias en Arequipa y Chiclayo, y mantenemos un crecimiento sostenido.

En Julio del 2012 fuimos adquiridos por la empresa multinacional Anixter Inc., líder global en la distribución de productos de comunicaciones y seguridad, cables eléctricos y electrónicos, fijaciones y otros componentes. El pertenecer al grupo Anixter nos permite acceder a más de 450.000 productos y más de 7000 proveedores de clase mundial, así como ofrecer nuestros novedosos servicios de cadena de suministro y manejo de materiales.

Cotiza