www.grafimax.com.pe

Las eslingas y estrobos son elementos de izaje debidamente preparados para sujetar cargas. Son imprescindibles en proyectos de altura. Cuentan con “ojales” en sus extremos para poder engancharlos en accesorios como ganchos, grilletes, argollas y demás. Las eslingas son sintéticas pudiendo ser planas o tubulares y los estrobos son de cable de acero o de cadena.

Todas las eslingas y estrobos son fabricadas y comercializadas por Anixter Jorvex S.A.C. para el Perú y Sudamérica bajo la marca MASTERLIFT respaldados con la licencia de la compañía Slingmax de EEUU con la cual mantenemos contrato desde el 2011.

Asimismo contamos con productos innovadores como son las Eslingas Tubulares Dobles Twin-Path y los Cables de Acero Trenzados Triflex (3 y 9 partes).

Estas eslingas tubulares y estrobos representan una muy importante innovación tecnológica en las técnicas de izaje, pues por los materiales y la ingeniería utilizada en su fabricación permiten la manipulación de grandes cargas con el más alto nivel de seguridad y confiabilidad pudiendo levantar hasta 600 TN con una sola eslinga Twin-Path.

Preocupándonos siempre por cumplir con exigentes directrices de calidad, adquirimos un equipo de prueba de tensión marca Chant de EEUU de última generación para realizar las pruebas de carga indicadas por la norma ASME B30.9, el cual nos permite emitir certificados de prueba generando gráficos en tiempo real. Con dicho equipo nos encontramos preparados para reflejar fielmente la calidad de los materiales que usamos, la calidad de  nuestra manufactura  y el cumplimiento de las normas técnicas internacionales.

Nuestras soluciones de izaje son complementadas con la experiencia de nuestro personal altamente calificado y la garantía y respaldo de la empresa Slingmax.