conectores_y_grapas_2

 

En Anixter Jorvex contamos con terminales Panduit, diseñados y fabricados para alcanzar un rendimiento eléctrico superior. Se ofrece una línea completa de terminales, dispositivos de desconexión, empalmes, conexiones de cables y guarniciones metálicas de alta calidad con y sin aislamiento como piezas sueltas, en carretes y en diversas configuraciones que se pueden conseguir en todo el mundo. Los tamaños correspondientes están certificados por UL y CSA, cumplen con la restricción de sustancias peligrosas (Restriction of Hazardous Substances, RoHS), están aprobados por ABS, están calificados para aplicaciones nucleares Clase 1E, cumplen con DFARS252.225-7014 y con las especificaciones militares MS25036y MS20659.

La amplia línea de herramientas ergonómicas que incluyen herramientas de mano de ciclo controlado, herramientas hidráulicas a batería y herramientas de doblado neumático, cuando se combina con los terminales de piezas sueltas PANDUIT, proporcionan una conexión certificada por UL/CSA. Las herramientas de terminación automatizadas líderes en la industria para usar con terminales y guarniciones metálicas a carrete ofrecen un sistema a presión que requiere un solo aplicador diseñado para acelerar operaciones repetitivas, mejorar la productividad y reducir el tiempo de inactividad, todo sin sacrificar la calidad ni la fiabilidad.

Contamos con una amplia gama de conectores para cables armados y sin armadura de la prestigiosa marca CMP. En nuestro inventario podrá encontrar conectores tipo TMC, TMCX  y TC en Aluminio, Nickel o acero inoxidable.